sábado, 19 de mayo de 2012

DIFERENCIA ENTRE UN SILURO Y UN PEZ GATO.

Estos dos animales que viven en el agua son muy similares, solo que se diferencian por una pequeña cosa.
Se diferencian por su cola. El pez gato la tiene normalita a la de los peces, y el siluro tiene la cola como la del pez cuchillo. Por las otras cosas son iguales.
                           
                      Siluro.


                          Pez gato.

jueves, 17 de mayo de 2012

UN NUEVO ANIMAL EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Cada año, muchos animales desaparecen por alguna razón: por la acción del hombre o por los climas o cosas relacionadas por donde viven.
Hace poco se ha declarado que el koala, que se encuentra principalmente en Australia, se ha declarado con una animal en peligro de extinción, por lo esperemos que no desaparezcan del todo como otros animales.
Gracias.

miércoles, 16 de mayo de 2012

EL PATO

Pato es el nombre común para ciertos tipos de aves de la familia Anatidae y dentro de ella el género Anas. No son un grupo monofilético, ya que no se incluyen los cisnes ni los gansos.
El cuerpo de un pato es tan boyante que estas aves pueden flotar horas enteras remando con sus grandes pies palmeados. Sin embargo en tierra, caminan con torpeza, porque sus patas están situadas en la parte posterior del cuerpo para nadar mejor.
Hay cuatro tipos de patos(que yo sepa): buceadores, mandarines, marinos y nadadores.

El pato colorado es un pato buceador(yo creo).

El pato feng shui es un pato mandarin.

Los patos quetru son patos marinos.

El anade azulón es un pato nadador.

martes, 15 de mayo de 2012

EL CONEJO

El conejo común o europeo(Oryctolagus cuniculus) es un animal que puede ser de compañia o que vive en la naturaleza. Es una especie de mamífero lagoformo de la familia Leporidae.
Si viven en la naturaleza, viven en áreas secas próximas al mar con un suelo arenoso y blando para facilitar la construcción de madrigueras.
Si son animales de compañía, es fácil entrenarlos para que hagan sus necesidades, en una caja de desechos, que puede ser cualquier caja adaptada para ellos. Además que su diera se compone por pasto, frutas y vegetales, y son unas mascotas muy silenciosas.

¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos a esta web sobre animales donde aprenderas cosa de ellos, curiosidades, animales extraños que desconocias y mucho más.
Disfruta de tu visita.